top of page

FICHAS DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA. COSTA NORTE DEL PERÚ.

El proyecto fue desarrollado para COPESCO como parte del programa de mejoramiento de los servicios de orientación turística en los sitios arqueológicos e históricos de Lambayeque y la Libertad.


Como parte del proceso de inversión pública cada uno de los puntos de señalización debe contar con una ficha, la misma que es posible de encontrar al final del manual de señalización turística.


FICHA DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA:

Ficha de Señalización Turística
Ficha de Señalización Turística

Descargar Manual de Señalización Turística:

Manual_Senalizacion_Turistica_2016
.pdf
Descargar PDF • 28.55MB

Para el llenado de información el equipo levanto la información en campo de manera directa, coordinando con los municipios locales a través de sus oficinas de información turística en cada distrito donde se propone la señalización turística, georeferenciando las ubicaciones exactas y definiendo la pertinencia de cada tipo de panel.


Los diseños desarrollados se guiaron del manual de señalización turística del MINCETUR, incluyendo coberturas de techo asfáltico para mayor durabilidad.


Asimismo se desarrolló la planimetria que acompaña a cada ficha de señalización, y que debe ser aprobada por la municipalidad local en casos en que la ubicación sea en via nacionaloes por el MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES.


PLANIMETRIA QUE ACOMPAÑA CADA FICHA DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA

Planos de Señalización Turística
Planos de Señalización Turística



MODELOS DE PANELES DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA DISEÑADOS:





Una buena interpretación requiere planificación. Si necesitas un mayor asesoramiento y deseas que nuestro equipo se una a tu proyecto, no dudes en escribirnos a info@turse.pe o contáctanos al +51 994185878.


760 visualizaciones0 comentarios

Comments


INTERPRETACIÓN

bottom of page