top of page
TURSE TURISMO SOSTENIBLE

BUSCAS SEÑALÉTICA 
PARA DESTINOS TURÍSTICOS

TURSE TURISMO SOSTENIBLE

En TURSE, llevamos más de 10 años especializándonos en el desarrollo de herramientas de interpretación turística, diseñadas para mejorar la experiencia de cada visitante. Nuestros productos, desde señales de bienvenida hasta paneles interpretativos, están pensados para ofrecer una rápida ubicación y conocimiento sobre las características más relevantes de diversos espacios turísticos como miradores, senderos, reservas naturales, museos, y zonas de patrimonio histórico-cultural.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS

SEÑALES DE BIENVENIDA

Establecen la primera impresión del espacio turístico, marcando el inicio de la experiencia y facilitando la transición entre diferentes áreas. Estas señales reflejan la identidad y personalidad del lugar, dando la bienvenida a los visitantes a un nuevo destino.

 

PANELES DIRECTORIO

Situados estratégicamente en puntos de entrada o accesos clave, estos paneles proporcionan una visión general del espacio turístico. Orientan a los visitantes sobre rutas, senderos, servicios y atractivos del área, utilizando un punto de referencia central, como "Usted está aquí", para facilitar la navegación.

PANELES INTERPRETATIVOS 

Estos paneles ofrecen información detallada y relevante sobre el recurso turístico, su historia y características distintivas. La información es concisa y se complementa con contenido virtual accesible mediante códigos QR, ideal para espacios con patrimonio natural y cultural significativo.

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Todos nuestros productos para exteriores están fabricados con madera plástica, un material 100% ecológico y de bajo mantenimiento, reafirmando nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad en la interpretación turística.

SEÑALES TURISMO TURSE

PANEL TIPO DIRECTORIO

Plazas, Senderos, Malecones

Nombre calado, estructura madera plástica, ferretería, base panel de aluminio. Techo con tejado. Medidas referenciales: Estructura 1.20 m x 2.40 m. Base panel 1.30 m x 80 cm

SEÑALETICA TURISTICA

MESA INTERPRETATIVA

Malecones, miradores, 

Material Madera plástica, base panel de aluminio, opciones con vinil laminado con filtro UV ó piedra esmaltada. Medidas referenciales: Altura 1 m. Base 1.8 m x 45 cm.

SEÑALETICA TURISTICA

PANEL DE BIENVENIDA 

Ingresos Exteriores 

Material Madera plástica, ferretería y estructura metálica (arenado, pintado, sincromato, acabado en gloss).  Medidas referenciales de estructura y panel 3 m x 2.3 m

¿Tienes una idea para mejorar tu espacio turístico?

Descubramos juntos cómo podemos hacerlo realidad

INTERPRETACIÓN

bottom of page