top of page

REFLEXIONES PARA MEJORAR LAS COMUNICACIONES CORPORATIVAS

Este mes de marzo TURSE realizó su primer desayuno corporativo dirigido a altos ejecutivos de comunicaciones de reconocidas empresas nacionales. Se contó con la presentación a cargo de Cesar Campos, periodista y analista político. Cesar nos compartió su vasta trayectoria, su experiencia y su interesante relacionamiento con altos líderes políticos de Latinoamérica; que le han servido de base para generar estrategias exitosas de comunicación.





Entre las reflexiones que nos dejó esta primera edición se puede mencionar:


• Nunca quedarnos con una sola versión de los hechos. Es importante capitalizar todas las oportunidades para comunicar efectivamente, partiendo de una mirada 360° de la realidad.


• Es importante construir narrativas y contenidos en torno a los puntos donde hay consenso. Ejemplo: Todos creemos en una misma ética social.


• Debemos apropiarnos de la comunicación digital, sin descuidar las relaciones humanas. El

contacto cara a cara sigue teniendo un rol privilegiado.


Si tú eres gerente o director de comunicaciones y te gustaría participar de la próxima edición, contáctanos y deja tu nombre, empresa , cargo y correo electrónico.


Agradecemos a los participantes y esperamos reunirnos nuevamente para continuar fortaleciendo este espacio que estamos co creando.





Entradas Recientes

Ver todo

INTERPRETACIÓN

bottom of page