top of page

EL TURISMO CON REALIDAD AUMENTADA: NUEVAS EXPERIENCIAS DE VIAJE

El turismo ha crecido en los últimos años debido al desarrollo tecnológico, desde averiguar, preparar una ruta de viaje hasta coordinar las actividades, alojamiento y transporte. Cada día se introducen a nuestra vida nuevas tecnologías para brindar una experiencia de viaje más satisfactoria, donde la realidad aumentada está comenzando a tomar fuerza en el sector turismo, llevando dicha experiencia a otro nivel.


La realidad aumentada permite obtener información sobre el entorno a través del smart phone, por otro lado, le permite encontrar lugares que son interesantes pero desconocidos y difíciles de alcanzar. La industria de viajes se ve favorecida por la transformación digital de toda la industria. Los teléfonos inteligentes, Internet masivo y de fácil acceso, la geolocalización son los principales factores que impulsan la RA en los viajes,


Un destino de turismo inteligente es un lugar innovador que, con la ayuda de la tecnología, puede brindar a los turistas una experiencia más inmersiva e interactiva, mejorando así la calidad de su estadía.







5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTERPRETACIÓN

bottom of page