top of page

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE TARATA - TACNA

Al sur de Perú, específicamente en Tacna, se ubica una provincia que destaca por su bella naturaleza y lugares que encierran mucha historia, nos referimos a Tarata.


El proyecto Centro de Interpretación de Tarata tuvo el objetivo de contribuir al destino turístico de Tacna, buscando generar productos turísticos de interés para el visitante nacional y extranjero. La intervención se realizó en el ex museo municipal de Tarata.


Fotos del antiguo museo de Tarata antes de la intervención:



IMPLEMENTACIÓN DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN:

Cliente: Dirección de Innovación de la Oferta Turística - MINCETUR

Ubicación: Plaza principal deTarata, Tacna, Perú.


Se procedió a la implementación de la sala de Tarata para la cual se definio un plano de planta con el recorrido propuesto.

Se consideró para esta finalidad el formato de exposición permanente con la exhibición abierta al público en horarios de atención del Municipio de Tarata. La intervención incluyó el levantamiento de información en campo, visita de los atractivos, levantamiento de fotografías e información.


El diseño se adapta en forma y modelación de las terrazas de andenería del periodo Inca encontradas en la zona, y los elementos naturales que componen el valle.




FOTOS REGISTRO DE LA INTERVENCIÓN


Una buena interpretación requiere planificación. Si necesitas un mayor asesoramiento y deseas que nuestro equipo se una a tu proyecto, no dudes en escribirnos a info@turse.pe o contáctanos al +51 994185878.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


INTERPRETACIÓN

bottom of page